Si quieres solicitar tu Tarjeta Comunidad Coto ya se porque la extraviaste o nunca la tuviste. En este artículo te explicaremos como hacerlo.
Solicitar reposición de la tarjeta por robo o extravío
- Entra en la página web oficial de COTO.
- Accede a «Usuarios Registrados» ubicado en la esquina superior derecha de la página ingresando tu número de documento y contraseña de la cuenta.
- Una vez ingresada, haga clic en «Restablecer mi tarjeta» a la izquierda.
- Seleccione el motivo del cambio y luego haga clic en «Solicitar».
- Confirma tu dirección o modifícala seleccionando «Modificar dirección». Para realizar un cambio, presione «Buscar» y encuentre su nueva dirección.
- Haga clic en «Finalizar» para completar el proceso.
Como sacar la Tarjeta comunidad COTO por teléfono
Para solicitar una tarjeta comunitaria COTO por teléfono, puede comunicarse a la línea de arriba. Llamando a la Tarjeta Comunitaria COTO, al teléfono 0800-888-4848, puedes contactar a un asesor para que te ayude a conseguir una. También puede presentar un reclamo y/o queja a través de la misma línea. Si desea conocer sobre una venta, debe llamar a la línea exclusiva: 0810-555-2686.
- Haga clic en «Registrarse».
- Solicitar una tarjeta común en el sitio de la comunidad de Coto.
- Accede a la web de la comunidad de Coto.
- Paso 1: Complete sus credenciales y haga clic en «Siguiente».
- Paso 2: Complete su información personal y haga clic en «Siguiente».
- Paso 3: Complete la información de su dirección.
- Aceptar los términos y condiciones (paso obligatorio).
- Haga clic en «Finalizar» y eso es todo.
¿Cómo funciona Comunidad Coto?
Con este programa de descuento, puedes obtener un 15% de descuento en tu compra en Coto en días determinados. Además, algunos productos de supermercado ofrecen descuentos a los miembros de la comunidad. Tenga en cuenta que no se puede combinar con promociones bancarias. En caso de tener acceso a más de un descuento, se utilizará el de mayor valor.
Para aplicar el descuento, es necesario informar al cajero durante el proceso de compra que eres miembro de la comunidad. En este punto, puede mostrar su tarjeta o decir su número de identificación.
En el sitio web oficial de la comunidad COTO, puedes hacer varias cosas, como: – Cambiar tu contraseña – Solicitar y reemplazar tu tarjeta en caso de pérdida o daño – Actualiza tus datos personales – Imprime tu tarjeta temporal – Consulta las grandes ofertas y productos de la semana y del mes
Si tienes alguna duda o queja sobre tu tarjeta comunitaria COTO llama al 0800-888 -4848