¿Cómo consultar el saldo de tu tarjeta VISA Vale alimentos en Argentina?

En este artículo encontrarás la información necesaria si deseas conocer el saldo de tu Tarjeta verde VISA Vale de alimentos o si estás buscando cómo activar una tarjeta alimentaria Más Vida suministradas por los bancos.

Cómo consultar el saldo de tu tarjeta VISA Vale alimentos en Argentina

Aquí te diremos el funcionamiento, cuándo cargan su saldo y más datos interesantes sobre esta tarjeta con dinero otorgada por el gobierno de Buenos Aires, a través de los bancos públicos asociados a este proyecto que beneficia a las familias más vulnerables en toda la región.

¿Qué es el plan Más Vida?

Este es un programa social del gobierno de Buenos Aires para ayuda social por medio de otorgamiento a los beneficiarios la tarjeta Visa Vale Social o también conocida como tarjeta verde Plan Más Vida, que se utilizan para la compra de alimentos.

Los beneficiaros que cumplen ciertos requisitos del Programa Más Vida acceden a la tarjeta de débito del Bapro, esta es una caja de ahorro, en la que los municipios, a través del gobierno, depositan el monto de dinero como carga en la tarjeta verde y pueden usar el saldo para comprar alimentos.

Este programa es especial para las familias de altas condiciones de vulnerabilidad social, mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y con hijos de hasta 6 años.

Requisitos para la Tarjeta Verde VISA Plan Más Vida 2020

Es la tarjeta de débito entregada como parte del programa Más Vida, patrocinado por el Gobierno de Buenos Aires a través del Banco Provincia de Buenos Aires. Es otorgada a los beneficiarios del programa junto con un monto mensual para compras de alimentos.

Los siguientes son los requisitos necesarios para anotarse en el programa Más Vida:

  • Presentar DNI de la persona mayor de edad que será titular.
  • Certificación de nacimiento de los niños a cargo.
  • Certificación de vacunación de los niños menores.
  • Si presenta embarazo deberá entregar el certificado de embarazo junto con la fecha posible del parto.

Habilitar la Tarjeta VISA Vale alimentos

La tarjeta verde (o Green card) VISA alimentaria es entregada por varios bancos del país, a través del Bapro (Banco Provincia de Buenos Aires). Luego de tener la tarjeta realiza los pasos contemplados a continuación:

  • Recibirás la tarjeta VISA Más Vida Social por Correo Argentino o la puedes retirar en la sede de entrega más cercana.
  • Normalmente la habilitación se realizará de forma automática.
  • Si no tienes la tarjeta VISA Vale alimentos habilitada, podrás llamar al siguiente número de teléfono: 0800 222 2776 o al 4379-3333 (opción 2).

Tiempo para habilitar la tarjeta VISA Vale alimentos

Usualmente la tarjeta plan Más Vida de Visa alimentaria se habilita automáticamente, es decir, al momento de tenerla en tu poder ya la puedes usar.

En caso de no suceder esto, recuerda que puedes llamar al siguiente teléfono 0800 de atención al cliente de manera totalmente gratuita: 0800 222 2776.

Conoce el saldo de la tarjeta verde VISA Más Vida

Si deseas conocer el saldo de tu tarjeta verde VISA más Vida alimentos brindada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para favorecer un plan alimenticio y que funciona como parte de las tarjetas de débito alimentarias a través del Banco Provincia, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Vía telefónica

Llamando gratuitamente al teléfono 0800 222 2776, allí serás atendido por un empleado que te dará tu saldo actualizado cuando lo pidas.

Vía Online

  • Si tienes conexión a internet, sólo deberás ingresar a VISA HOME con tu clave personal que tienes asignada.
  • Ingresa los datos de tu tarjeta.
  • Y una vez dentro debes ir a la pestaña de Últimos Movimientos, allí verás el dinero depositado para las compras alimenticias.

Deja un comentario