¿Cómo Contratar Tu Suscripción de Netflix en Argentina?

Netflitx es actualmente uno de los servicios más populares y usados del mundo, es por ello que, hoy conoceremos ¿¿Cómo contratar Netflix en Argentina? Pues son muchas las personas que aún no saben cómo obtener este servicio o si se paga con o sin tarjeta.

Como Contratar Netflix Argentina

Es un servicio de paga mensual que te permite ver películas online. La forma en la que puedes disfrutar de la misma puede ser a través de tu Smartphone, TV, consolas de videojuegos, ordenadores, tabletas, mientras tengas acceso a internet, puedes tener la posibilidad de entrar a la plataforma y disfrutar de sus servicios.

¿Cómo es el catálogo de Netflix para Argentina?

Este servicio streaming puede ofrecer a sus clientes un gran número de películas, series, documentales, animes y demás entretenimientos que podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, trabajo e incluso en vacaciones. Tienen la posibilidad de poder hacer ajustes para que el contenido que observen en su pantalla se ajuste a sus gustos y preferencias, pues de esta forma será mucho más sencillo elegir que ver.

Algo que ha sido de mucho gusto para los argentinos y que ningún otro servicio les ofrece, es que, esta plataforma puede recordar el momento exacto en que dejarte de ver tu programa, por lo que, luego, cuando tengas el tiempo de retomarlo, podrás comenzar a verlo justo donde quedaste.

Planes y precios de Netflix en Argentina

Cuando eliges un plan de Netflix, estás definiendo cuántas son las personas que pueden usar tu misma cuenta y te será permitido o no, ver tus programas en HD o Ultra HD. En sí, los planes están basados en poder darte a elegir entre las diferentes opciones que tienen sobre la calidad del streaming.

Ahora, vamos a conocer cuáles son los planes y los costos que tiene Netflix para sus usuarios argentino:

  1. Plan Básico: se pueden ver y descargar los programas de tu preferencia solo en un dispositivo, los mismos se encontrarán en calidad estándar SD es decir, no podrás disfrutarlas en calidad HD. El precio de este plan es de $199 sin contar los impuestos.
  2. Plan Estándar: con este plan tienes la posibilidad de ver o descargar tus programas en dos dispositivos a la vez, además de ello, tienes la ventaja de que podrás disfrutarlos en calidad HD. Los precios para este Plan Estándar es de $319 sin agregar impuestos.
  3. Plan Premium: el plan más completo de todos, en este podrás ver online o descargar tus programas favoritos en cuatro dispositivos simultáneamente, además de eso, podrás elegir la calidad en que quieres verlos, pues además de tener SD y HD, también cuentas con la calidad Ultra HD. Este plan tiene un costo de $449 sin impuestos agregados.

¿Cómo hacer para contratar Netflix en Argentina?

Puedes contratar estos servicios de diferentes formas, es decir, puedes hacerlo desde tu teléfono inteligente, ordenador, IPhone, Smart TV u otros aparatos en los cuales tengas acceso directo a internet. Vamos a conocer los pasos a seguir en cada uno de ellos:

Desde un ordenador

  1. Lo primero que deberás hacer es ir a la página de regristro de Netflix (netflix.com/signup), una vez allí, podrás seleccionar el plan que deseas o que se ajusta más a tus necesidades o disposiciones.
  2. Una vez realizado lo anterior, es tiempo de realizar tu registro con tu cuenta de correo electrónico que más uses.
  3. Ahora, puedes elegir entre las formas de pago que te ofrece la plataforma, y seleccionar la que más te guste o se ajuste a tus posibilidades.
  4. Cuando haz realizado satisfactoriamente lo anterior, ya puedes comenzar a disfrutar de tus películas, series y programas.

Desde un teléfono Android

  1. En este caso, lo primero que hay que hacer es dirigirse a Google Play y descargar desde allí la aplicación de Netflix.
  2. Ahora, usando el navegador de tu preferencia, deberás ingresar a netflix.com/signup.
  3. Una vez que te encuentra en el sitio web puedes ir a la aplicación y elegir el plan que desees o el que se ajuste a tus necesidades.
  4. Puedes hacer tu registro y crear tu cuenta usando tu cuenta de correo electrónico personal.
  5. Ahora, podrás seleccionar una de las opciones de pago que te ofrece la plataforma y el que sea de tu preferencia.
  6. Con todo esto finalizado, es hora de que comiences a disfrutar del servicio que te ofrece Netflix.

Desde un iPhone, iPad o iPod Touch

  1. Para este caso, deberás ingresar a la página netflix.com/signup desde el navegador de tu dispositivo, esto se debe a que, en IOS, no se puede hacer la contratación del servicio directos desde la aplicación.
  2. Crea tu cuenta usando tu correo electrónico personal.
  3. Selecciona la forma de pago que sea de tu preferencia, recuerda que la plataforma te ofrecerá las que tengan en disposición.
  4. Ahora, en este punto, puedes descargar la aplicación de Netflix.
  5. Puedes iniciar sesión en tu aplicación. Recuerda que para poder hacerlo, debes contar con un dispositivo con IOS 12.0 o superior.
  6. Una vez finalizado el último paso, es hora de comenzar a disfrutar de tus programas favoritos.

Desde un Smart TV

  1. Lo primero que debes haces es buscar e ingresar a la aplicación de Netflix que viene instalada en tu Smart TV.
  2. Una vez dentro, ingresa tu correo electrónico o tu número telefónico (según lo que te pidan al momento).
  3. Regístrate y crea tu cuenta usando el correo electrónico que más uses.
  4. Elige entre las opciones que te da la plataforma, cual es la opción de pago que prefieres.
  5. Finalmente, es hora de comenzar a disfrutar de tu servicio contratado.

¿Se puede contratar Netflix sin usar tarjeta de crédito?

Muchas personas que desean contratar el servicio de Netflix se ven limitadas a hacerlo ya que no cuentan con una tarjeta de crédito, sin embargo, hay que tener presente que, puedes adquirir tu plan y contratar el servicio sin necesidad de hacer uso de una tarjeta de crédito, pues tienes a tu disposición otras opciones, solo debes elegir la que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

Conozcamos estos métodos de pago:

  • Puedes hacer uso de tarjetas prepagadas  como la Ualá u otra que tengas a tu disposición, solo debes asegurarte que la misma tenga impreso el logo de American Express, Visa o MasterCard.
  • Puedes adquirir tarjetas de regalo de Netflix, con las cuales también podrás realizar tu pago o afiliación al servicio.
  • También puedes hacerlo desde iTunes.
  • Desde el servicio de Google Play.
  • Usando tarjetas de débito que se encuentren debidamente afiliadas a una cuenta de banco.
  • Por medio de Rapipago o Pago Fácil, para esta opción debes contar con una tarjeta de Netflix.
  • Anteriormente también se podía hacer vía PayPal, sin embargo este método de pago para Netflix, actualmente, se encuentra suspendido en Argentina.

Otros datos que debes saber

El pago de impuestos para el servicio de Netflix es del 8%, mientras que, el IVA, es del 21%, tal como sucede con todos los servicios que son facturados en Argentina.

Una vez que contrates un plan de Netflix, tienes la opción de poder cambiarlo a otros de tu preferencia. Para ello, solo deberás ingresar a tu cuenta y seleccionar el nuevo plan que deseas. La facturación de este cambio se realizará en el cobro del siguiente mes.

Si deseas pagar a través de UALA o Mercado pago, debes pagar adicionalmente un impuesto correspondiente a la compra en moneda extranjera (35% del monto) sumando también el 21% y 8% del IVA mencionado anteriormente.

3 comentarios en «¿Cómo Contratar Tu Suscripción de Netflix en Argentina?»

Deja un comentario