¿Cómo Contratar los Servicios de Cablevision Flow APP?

Bienvenido a un nuevo artículo hoy hablaremos como contratar Cablevision Flow y que servicios tenemos a disposición. Repasaremos los packs que la empresa tiene disponibles, sus características y todas las funcionalidades que nos brinda. Si estás pensando en contratar Cablevisión te recomendamos que sigas leyendo.

Contratar Cablevision Flow

¿Qué es Flow APP?

Es la aplicación de Flow para ver contenidos online desde tu celular, tablet, computadora o smart tv en cualquier momento o lugar.

¿Quiénes pueden usarlo?

Todos los clientes de Cablevision lo tienen incluido y pueden acceder sin costo adicional. Podemos disfrutar de televisión en vivo, películas, series, gaming, música y mucho más.

Además podés alquilar películas, estrenos recientes del cine y suscribirte a los paquetes de contenido premium.

¿Qué funcionalidades tiene Cablevision Flow?

Con Flow APP podés pausar y grabar programas de tv en vivo. Volver a empezar un programa que ya comenzó, retroceder la guía de tv hasta 24 horas y continuar viendo en otros dispositivo.

¿Cómo acceder a Cablevision Flow?

Debes activar tu cuenta con tu usuario de cablevision en www.flow.com.ar y luego descargate la APP de Flow desde Google Play o Ios Store. También puedes acceder desde tu computadora ingresando a web.flow.com.ar

¿Puedo contratar Cablevisión Flow sin ser cliente?

Como ya mencionamos el servicio de Flow está disponible para clientes de Cablevisión sin cargo pero la empresa lanzó un nuevo producto llamado Flow Box el cual está pensado para quienes aún no son clientes de la empresa y quiere disfrutar del contenido de Flow.

Flow Box Incluye
  • Decodificador
  • 2 reproducciones en simultáneo con decodificador Flow.
  • Acceso a las plataformas de Youtube y Netflix
  • Habilitado y disponible en Televisión, Celulares, PC y Tablet.
  • 100 Canales en High Definition.
  • Acceso a Canales Premium.

¿Cómo obtener cuentas gratis de Cablevision Flow?

En principio la cuentas de Flow son gratuitas para todos los clientes de Cablevisión y se pueden compartir desde varios dispositivos. Muchos portales ofrecen usuarios de esta App a cambio de dinero, si bien esto no es legal sucede. Desde aquí no te recomendamos adquirir este tipo de servicios más allá de la ilegalidad porque suelen durar un tiempo corto y no podrás reclamar ante la empresa.

Para contratar estos servicios puedes hacerlo de forma online en la página oficial o llamando al teléfono 0800-199-7724

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y cualquier duda los comentarios están a tu disposición. ¡Hasta la próxima!

1 comentario en «¿Cómo Contratar los Servicios de Cablevision Flow APP?»

Deja un comentario