Pedidos Ya es la mejor manera de enviar pedidos a tus clientes sin importar el producto en cuestión. Esta es tu oportunidad para afiliarte a una de las mejores empresas de delivery con reconocimiento en todo el continente, que demuestra calidad, responsabilidad y excelente rendimiento.
En este artículo podrás conocer todo lo referente a: cómo podrás afiliarte, los requisitos necesarios para ello, cuáles son las comisiones, los teléfonos de contacto para la atención al cliente o reclamos, y todo lo necesario para dar el siguiente paso de tu negocio.
¿Cuáles son los requisitos para afiliarse a Pedidos Ya en Argentina?
Cuando decidas contratar esta empresa delivery para tu negocio y adaptarlo a las nuevas formas de entregar alimentos a los hogares, tendrás que tener en cuenta que tipo de documentación debes tener acceder al servicio que provee la empresa, y que de esta forma tu comercio aparezca en la app y en la página web:
- Nombre y Apellido.
- Teléfono.
- Email.
- Nombre del negocio.
- Dirección del negocio.
- Ciudad del negocio.
- También deberás responder si tu negocio cuenta con delivery propio.
Debes ingresar a la página oficial en la sección superior derecha de “sugerí restaurantes”, y luego tendrás que completar un formulario.
¿Cómo puedes afiliarte a Pedidos Ya?
Cuando completes el formulario al que accediste desde la web, tendrás que esperar a que una persona autorizada de atención al cliente se contacte contigo. Aunque tienes otras vías con la que podrás comunicarte directamente con cualquier asesor de ventas utilizando el teléfono y correos electrónicos que te describimos a continuación.
Es importante que los datos agregados en el formulario estén correctos, puesto que los evaluadores de la empresa revisarán la información y luego te contactarán. Recuerda que si alguno de los datos es falso o con fines maliciosos seguramente no te llamarán.
Sin importar de qué parte del país estés comunicándote, tienes el siguiente número junto a unas direcciones de correo electrónico para comunicarte con la empresa y afiliarte a su servicio delivery.
- Teléfono de atención al cliente: 0800 6841 9135.
- Correo Electrónico de Pedidos Ya: contacto@pedidosya.com o soporte@pedidosya.com
- También puedes comunicarte a través del chat de Facebook de Pedidos Ya.
¿Cuál es la comisión?
La comisión es solamente por los pedidos ya realizados, no existe un costo mensual fijo. De esta forma sólo estarás pagando cuando se realicen pedidos a través de la app o en el sitio web de Pedido Ya. Si los pedidos se realizan de manera particular no deberás pagar nada.
¿Cómo trabajar con Pedidos Ya en Argentina?
Si deseas vender en conjunto con las diferentes plataformas digitales, o aplicación para teléfonos inteligente, que ofrece la empresa de delivery Pedidos Ya, debes llenar obligatoriamente el formulario que te indicamos anteriormente con los pasos a seguir. Luego que hayas realizado este paso fundamental, los evaluadores tardarán un tiempo en revisar y verificar la veracidad de tus datos, si no presentan ningún inconveniente y están totalmente correctos, se comunicarán contigo de manera inmediata para dar pie al siguiente paso.
Una vez completados los pasos anteriormente mencionados (y que los evaluadores certifiquen tus datos y se comuniquen contigo) deberás indicar el nombre de tus locales con la dirección completa de los mismos. Recuerda ofrecer una información clara de los productos que ofreces, como por ejemplo el tipo de alimentos, entre otros. Cuando hayas completado todo el proceso de evaluación continuará.
Una vez revisen nuevamente que la información anexada es veraz, se contactarán contigo por el medio de contacto seleccionado para decirte que finalizó el proceso de afiliación.
Esperamos que este artículo haya resuelto tus dudas y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios.
debemos estar inscriptos o puede ser un emprendimiento desde el domicilio
hola no puedo entrar a mi app runner por que cambien el numero como puedo entrar ?