¿Cómo contratar Personal online en Argentina?

Si deseas contratar planes de telefonía móvil, packs de internet, comprar equipos o contratar abono Personal Argentina, en esta página conocerás los pasos a seguir para lograr esto con éxito.

Personal Argentina

Contrata abono Personal online en Argentina

Para contratar celulares + internet que tengan planes de abono Personal, puedes llamar desde casa al número de atención al cliente: 0800 444 4100.

Además tendrás la posibilidad de realizar toda la gestión para contratar planes con packs online accediendo a la página: “personal.com.ar/tienda/planes/”.

Los planes del más barato al más caro son los siguientes:

  • Plan 3 GB Abono Personal: si eres cliente Fibertel obtienes $600 de descuento en tu factura por 12 meses, Flow Pass gratis por 30 días para mirar series y películas sin gastar datos, WhatsApp gratis, Roaming WhatsApp gratis más 2 GB extras en Uruguay y Paraguay. Actualmente este plan tiene un costo de $550.
  • Plan 5 GB Abono Personal: si eres cliente Fibertel obtienes $600 de descuento en tu factura por 12 meses, Flow Pass gratis por 30 días para mirar series y películas sin gastar datos, WhatsApp gratis, Roaming WhatsApp gratis más 3 GB extras en Uruguay y Paraguay. Actualmente este plan tiene un costo de $775.
  • Plan 8 Gb Abono Personal: si eres cliente Fibertel obtienes $600 de descuento en tu factura por 12 meses, Flow Pass gratis por 30 días para mirar series y películas sin gastar datos, WhatsApp gratis, Roaming WhatsApp gratis en América, Europa y más; con 3 GB extras en América. Actualmente este plan tiene un costo de $1.125.

Contrata el pack de Internet Personal en Argentina

Puedes contratar el pack de internet Personal si resides en Argentina, utilizando las diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades:

  • Internet.
  • Celular + internet.
  • SMS + minutos.
  • WhatsApp gratis.

Una vez elegido podrás contratar y activar tu pack de internet personal ingresando a: “personal.com.ar/tienda/planesypacks/”.

Contratar Roaming Personal online en Argentina

Recordemos que el Roaming es el servicio que te permite utilizar tu teléfono móvil mientras visitas otros países, algo que ayuda mucho a los viajeros constantes.

Para contratar Roaming Personal online fácilmente, sólo debes ingresar a la siguiente dirección: “personal.com.ar/tienda/roaming/”, donde podrás activar directamente el plan llamando a su número *111.

Aunque para mayor facilidad también te instamos a descargar su App Mi Personal (que encontrarás en el link anterior), y con ella podrás verificar si ya tienes el plan activado y cómo gestionarlo. No olvides revisar en la web la cobertura por país que tiene este servicio.

Recuerda que puedes contratar el servicio de llamadas Wi-Fi en Argentina o en el exterior, siendo un plan ideal para los viajes fuera de la región.

Pack Internet Personal 152

Esta es la forma de contratar un pack a través de la red desde tu teléfono móvil y solamente debes enviar un mensaje de texto al 152 con el código del pack elegido.

Si deseas conocer los códigos de cada pack debes ingresar a: “personal.com.ar/tienda/planesypacks/”. En su página encontrarás los códigos vigentes y actualizados.

Cómo tener la portabilidad Personal en Argentina

Lo único que debes hacer es llamar al teléfono de venta online: 0800 555 4632.

Puedes hacerlo desde cualquier rincón del país con mucha sencillez. Un asesor de ventas contestará la llamada y te ayudará a pasar tu línea personal conservando el mismo número.

Aprovecha también las promociones que te ofrecen al pasarte a Personal y los beneficios en los planes cuando realizas el cambio. Si tienes más dudas sobre el trámite de portabilidad Personal, encontrarás toda la ayuda que necesitas al entrar en el siguiente enlace con sólo un vistazo: “personal.com.ar/portabilidad/”.

Deja un comentario