En este artículo encontrarás toda la información necesaria para contratar los planes de TV más internet de Salta Cable Color. Si vives en Salta capital o alguna de las ciudades con cobertura de la empresa, te servirá saber que en esta guía conocerás soluciones como: aprender a dar de baja, conocer el teléfono para reclamos y consultas, saber los precios de los planes vigentes, informarte de las promos y descuentos correspondientes, además de realizar pagos y la facturación mensual.
Precios de planes de TV + Internet WIFI
Para contratar alguno de los combos existentes de Cable más Internet WIFI, debes consultar la disponibilidad del servicio en el lugar donde vives de la capital de Salta, eso lo puedes conocer llamando al número de teléfono de atención al cliente que te dejaremos más adelante.
Los precios y megas de los planes de Salta Cable Color Internet disponibles para el servicio combinado de televisión en HD en conjunto con el Internet son los siguientes:
- TV por Cable y 10 Megas de Internet
- Cantidad de canales de TV: 85.
- Test de velocidad de Internet: 10 megabytes.
- Modem WIFI en comodato.
- Costo de instalación: $1770 (pagando con débito automático la instalación es gratis).
- Precio del plan por mes: $1770.
- TV por Cable y 15 Megas de Internet.
- Cantidad de canales de TV: 85.
- Test de velocidad de Internet: 15 megabytes.
- Modem WIFI en comodato.
- Costo de instalación: $1960 (Si pagás con débito automático la instalación es gratis).
- Precio del plan por mes: $1960.
- TV por Cable y 20 Megas de Internet.
- Cantidad de canales de TV: 85.
- Test de velocidad de Internet: 20 megabytes.
- Modem WIFI en comodato.
- Costo de instalación: $2250 (Si pagás con débito automático la instalación es gratis).
Precio del plan por mes: $2250
Los precios están sujetos a modificaciones puedes consultarlos en la página oficial de la empresa.
Guía para solicitar Internet en Salta Cable Color Internet
Aquí te enseñaremos cómo podrás solicitar el servicio de TV más Internet, brindado por esta empresa en los barrios de la ciudad, para ello deberás prestar atención a los siguientes pasos:
- Primero debes ingresar a la página web: saltacablecolor.com.ar, desde tu computadora o teléfono móvil.
- Luego haz clic en el botón Solicitar ubicado en el menú superior.
- Debes completar el formulario de solicitud de Internet online utilizando tus datos y los solicitados por la página.
- Espera un plazo de hasta 48 horas y una persona de ventas o atención al cliente se comunicará contigo para establecer la fecha de instalación y los pasos a seguir.
- ¡No hay nada más qué hacer! En unos días simplemente vas a disfrutar del Internet y TV por cable más utilizado de Salta capital.
Cómo pagar Salta Cable Color en Argentina
Para pagar la factura de Internet WIFI tienes diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades:
- Tienes la posibilidad de pagar online, tan solo ingresando a la página principal: saltacablecolor.com.ar y haciendo clic en el menú superior que dice «Pagar Aquí».
- Luego, ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña.
- Puedes pagar en efectivo en cualquier sucursal que disfrute Pago Fácil, Cobro Express o RapiPago.
- Con el homebanking del banco, tan solo transfiriendo o pagando con débito automático del Banco Santiago del Estero.
- Si necesitas hacerlo mediante un cajero automático, aproxímate al cajero más cercano que sea perteneciente a la Red Banelco en Salta o en cualquier otra ciudad.
- Con el pago Mis Cuentas puedes pagar desde el homebanking de tu banco elegido a través de este servicio.
- Incluso puedes pagar con la Tarjeta Ahorro Plus.
Teléfono de atención al cliente de Salta Cable Color Internet
Si necesitas hacer reclamos, consultas o comunicarte con las áreas pertinentes de la empresa (incluyendo el servicio técnico), debes llamar a los siguientes números:
Teléfono: 0387 – 421 7013 / 421-4658. Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
Teléfono: Zuviría 682 – CP 4400 – Salta Capital – Argentina. Dirección de la Oficina Comercial.
Esperamos que la información brindada en este artículo haya sido de tu agrado y te invitamos a participar en la caja de comentarios.
Hola. Necesito dar de baja. Internet y cable y no me puedo comunicar con nadie. Por favor me pueden llamar o como hago. Llamo y no me contestan
Buenas tardes hace varios días que intento comunicarme y nadie responde, necesito contratar sus servicios. O como hago? Gracias
URGENTE…. Hace dos días que no tengo el Servio…. Llamo y nadie me atiende…
Por favor una respuesta.