Conoce cómo contratar Speedy Internet, su fibra óptica y Wifi con o sin línea telefónica en Argentina

Si necesitas contratar el servicio de internet Speedy o algún otro servicio relacionado por esta empresa de telefonía como por ejemplo: Speedy Internet, Speedy Fibra Óptica o Speedy Wifi, este artículo es para ti.

Speedy Internet

Aquí aprenderás los pasos y requisitos a seguir para contratar Speedy en Argentina, así como el número 0800 para atención al cliente, donde podrás consultar diferentes opciones, realizar denuncias o hablar con los asesores de venta para contratar los diferentes planes con la velocidad que necesites.

¿Qué es Speedy Internet?

Speedy recientemente se convirtió en una división del grupo Movistar que provee a sus clientes con planes de acceso a internet, a través de líneas telefónicas (o sin ellas dependiendo del caso) y la ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica). Speedy es el nombre comercial que tiene el servicio de acceso a internet a través de la ADSL, es decir la tecnología por banda ancha, ofrecido por la empresa de telefonía Movistar

Llamar al teléfono 0800 de atención al cliente para contratar Speedy en Argentina

Existen diferentes opciones que te ofrece el servicio telefónico de asistencia al cliente regular o primerizo, entre los cuales están: conocer cuántos megas tiene, consultar su soporte técnico en caso de irregularidades, disponer de los diferentes planes que ofrece la empresa y cuáles son las formas para contratar Speedy. El teléfono gratuito de atención al cliente desde cualquier punto del país es: 0800 de Speedy o 0800 333 7733.

Planes disponibles de Speedy Internet en Argentina

Ahora en 2020 debes recordar que la empresa forma parte de la corporación de telefonía Movistar, esto forma parte de la expansión de la industria en dirección a los servicios de banda ancha de Internet por fibra óptica.

Entre los planes disponibles por cantidad de megas y diferentes precios tenemos los siguientes:

  • 50 megas Internet fibra.
  • 100 megas Internet fibra.
  • 300 megas Internet fibra.

Cada uno de los planes posee instalación de calidad 100% bonificada. Lo cual significa que un técnico autorizado se aproximará a tu domicilio para hacerte la entrega de un módem y router Smart Wifi, junto con los pasos a seguir para la instalación.

La empresa ofrece actualmente un servicio de Smart Wifi que te permite gestionar desde la App Smart Wifi tu conexión Wifi y los dispositivos conectados en ella.

Servicio de internet + TV

Si contratas el servicio de internet Online de Speedy, podrás acceder a los planes que incluyen el internet de fibra óptica junto al servicio de Movistar TV en Argentina. Con el cual tendrás la opción de un descuento del 50% en los planes y acceso a una cuenta gratis por 1 año en Amazon Prime Video. Los planes de Speedy siguen siendo los siguientes:

  • 50 megas Internet fibra.
  • 100 megas Internet fibra.
  • 300 megas Internet fibra.

Además, con el plan de internet + TV te serán entregados 2 decodificadores HD totalmente gratuitos, más el modem y router del Wifi con su respectiva instalación.

Si tienes más dudas acerca de este servicio de Movistar TV, te recomendamos seguir el siguiente link, ya que encontrarás respuestas a tus dudas y conocerás los pasos exactos a seguir para solicitarlo: “https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-es-la-instalacion-del-servicio-de-movistar-fibra-con-movistar-tv.html”.

Teléfono de Speedy de atención al cliente para reclamos

Si necesitas llamar para dejar una queja o algún reclamo reportando una irregularidad en cualquiera de tus servicios Speedy internet (ahora Movistar). O si necesitas disponer de una reparación y posterior configuración de algún dispositivo (como el modem o el router),  aquí te dejamos el siguiente teléfono de atención al cliente.

Speedy servicio técnico de atención al cliente: 0800 333 7733. Recuerda que si eres movistar deberás marcar 112.

9 comentarios en «Conoce cómo contratar Speedy Internet, su fibra óptica y Wifi con o sin línea telefónica en Argentina»

  1. Hola, estoy interesada en acceder al servicio de internet y telefonia para mi casa de la localidad de Las Toninas, Partido de la Costa. Que se necesita?
    Muchas gracias

    Responder
  2. Hola soy de Tandil y me gustaría saber sobre WiFi internet con módem funciona como el teléfono celular Movistar?y la señal es como el celular?

    Responder

Deja un comentario