Conoce todo lo necesario para contratar y activar una cuenta Acorn TV en Argentina

Accede a toda la programación del catálogo de Acorn TV en Argentina con este minitutorial, donde aprenderás a tener una cuenta y activar tu suscripción para ver series inglesas en esta nueva plataforma.

Conoce todo lo necesario para contratar y activar una cuenta Acorn TV en Argentina

Con buenos precios y excelente calidad, la empresa Acorn TV supera a la media con en el servicio de series online que posee soporte en nuestros smartphones, Smart tv, tablets o computadoras.

No esperes más para acceder a todo lo que esta maravillosa plataforma tiene para ofrecer con la mejor programación en series británicas nuevas y clásicas.

¿Vale la pena contratar Acorn TV?

Acorn TV es una plataforma de streaming por suscripción sin anuncios, con un catálogo de series (en su mayoría inglesas, australianas, irlandesas o canadienses) únicas, con géneros que van desde el drama, pasando por el misterio, comedia y hasta documentales. Claro, también tienen muchos otros films que abarcan otros géneros interesantes.

Esta plataforma tiene grandes producciones difíciles de encontrar en otros lugares que ofrezcan servicios similares, joyas clásicas o estrenos actuales.

Una de las peculiaridades que tiene esta plataforma es la opción de pedir la inclusión de una nueva serie. De esta forma podrás disfrutar no sólo las producciones disponibles, sino además aportar otras con tan solo realizar la solicitud.

Cabe destacar que muchas de estas series no las encontrarás en plataformas similares como Netflix o HBO. Además, muchas de sus series vienen subtituladas o dobladas al español latino.

Costo en Argentina

Esta plataforma de streaming te ofrece siete días gratis para disfrutar de todo su contenido. Luego de ello el precio por la suscripción mensual para disfrutar el catálogo de series inglesas y la programación en general de la plataforma Acorn TV es de $139 pesos argentinos al mes (precio que tiende a variar, por lo cual debes mantenerte informado).

¿Cómo tener una cuenta Acorn TV?

Acorn TV te da una prueba gratuita si creas una cuenta exitosamente como te mencionamos anteriormente, y sino disfrutas de sus servicios entonces puedes cancelarlo en cualquier momento.

Lo que deberás hacer es entrar en la página principal, luego completar un formulario necesario. Para saber un poco de la información solicitada te hacemos una lista con los requerimientos:

  • Correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Confirmación de contraseña.
  • Código promocional o de regalo (si posees).

¿Cuál es la programación de Acorn TV Argentina?

Si deseas conocer el catálogo de series online que tiene esta plataforma de series británicas de gran calidad en todos los países habilitados, debes ingresar al siguiente link que te dejamos a continuación: “acorn.tv/schedule”.

El catálogo está organizado con: las series añadidas recientemente, las próximas series por añadir o las series ya expiradas.

¿En qué dispositivos puedo ver?

La plataforma de streaming Acorn TV funciona perfectamente en todos los dispositivos siguientes:

Amazon Fire TV

  • Fire TV Cube.
  • Fire TV.
  • Fire TV Stick.

Roku

  • Roku Stick.
  • Roku TV.

Apple TV

  • De 4º generación o más moderno.

Apple iPhone o iPad

  • iOS 9.0 o más moderno.

Android TV

  • Todos los modelos disponibles hasta la fecha.

Android Phone & Tablet

  • Versión 4.2 o más moderna.

Google Chromecast

  • Todas las versiones disponibles hasta la fecha.

Ordenadores

  • PC y Mac, portátiles o de escritorio a través del navegador. Recomendamos utilizar Google Chrome como navegador predeterminado.

Si te estabas preguntando ¿Puedo ver Acorn TV en una consola?, lastimosamente te informamos que todavía no hay aplicaciones para los dispositivos de Sony o Microsoft.

Cancelación de Acorn TV

Si deseas dar de baja tu cuenta Acorn TV, debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero, debes hacer clic en Mi Acorn TV en la esquina superior derecha de la página.
  • Luego hacer clic en la sección de Gestión de la Cuenta.
  • Posteriormente hacer clic en la opción de Cancelar Membresía en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Por último confirmar la cancelación haciendo clic en Cancelar Acorn TV.

13 comentarios en «Conoce todo lo necesario para contratar y activar una cuenta Acorn TV en Argentina»

  1. Hayer contrate los servicios de Acom tv y todo perfecto de inmediato se me habilito el sistema sin inconveniente pero lo ise con la computadora hoy quiero ver en el televisor y me dice que no estoy registrado ago todo de nuevo y no lo acepta.

    Responder
  2. Es imposible optar a la prueba de 7 días… me pide tarjeta y luego me dice que mi codigo de seguridad es incorrecto… lo he revisado varias veces y es correcto… Creo que es una mentira…

    Responder
    • te diré q a mi marido le aparece facturado en la tarjeta sin su consentimiento, estamos intentando borrar la suscripción “que no pedimos” ellos eligieron un nro. de tarjeta y allí facturan!!!
      por ahora no estamos pudiendo borrar la suscripción!

      Responder
  3. Buenas.
    Acabo de bajar la app y en vez del precio estipulado en esta página, dice cinco con noventa y nueve dólares. Cuánto wa en verdad?
    Gracias

    Responder

Deja un comentario